Skip to main content

Información sobre el contrato de Phoenix Children’s con Blue Cross® Blue Shield® de Arizona

In this Section

View in English

Phoenix Children's y Blue Cross Blue Shield de Arizona (BCBSAZ) anunciaron que las dos organizaciones llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato. Bajo este nuevo contrato, Phoenix Children's seguirá siendo un proveedor dentro de la red para los miembros de BCBSAZ y sus familias.

"Las familias de los pacientes merecen una atención pediátrica excepcional cerca de casa", dijo Robert L. Meyer, presidente y director ejecutivo de Phoenix Children’s. "Este nuevo contrato permitirá que Phoenix Children's continúe brindando atención de la más alta calidad a nuestra comunidad en crecimiento".

“Blue Cross Blue Shield de Arizona y Phoenix Children’s tienen una relación bien establecida y juntos continuaremos brindando atención a niños y familias en todo el estado”, dijo Pam Kehaly, presidenta y directora ejecutiva de Blue Cross Blue Shield de Arizona. "Este nuevo acuerdo refuerza nuestro compromiso de garantizar que nuestros miembros y sus familias tengan acceso y respaldo a la atención que necesitan, cuando más la necesitan".

El nuevo acuerdo cubre una amplia gama de servicios de Phoenix Children’s para los miembros de BCBSAZ, entre ellos, internación, atención ambulatoria, médicos y profesionales de la salud, diagnóstico por imágenes, análisis de laboratorio, cirugía, atención en el departamento de emergencias y los centros de atención de urgencias y de especialidades y los demás centros y servicios de Phoenix Children’s.

Share this page