Skip to main content

ACTUALIZACIÓN: Phoenix Children’s finalizó el contrato con Cigna, efectivo a partir del 1ro. de febrero del 2023

View in English

Phoenix Children’s Y Cigna Llegan a Un Acuerdo Tentativo

Phoenix Children’s y Cigna anunciaron que las dos organizaciones llegaron a un acuerdo tentativo ayer mientras continúa la discusión del contrato. Mientras se finaliza el contrato, Phoenix Children’s sigue siendo un proveedor dentro de la red para familias que tienen cobertura de salud con Cigna a través del empleo.

“Phoenix Children’s sigue firme en su compromiso de brindar la atención médica de la más alta calidad a su comunidad en aumento”, manifestó Robert L. Meyer, presidente y director ejecutivo de Phoenix Children’s. “Acuerdos exhaustivos y determinantes entre pagadores y proveedores garantizan a las familias el acceso a la atención excepcional que necesitan cercana al hogar por lo que esperamos finalizar nuestro contrato con Cigna próximamente”.

“Nuestro compromiso radica en que todos nuestros miembros tengan acceso a servicios de atención médica de alta calidad económicamente accesibles”, dijo Kim Shepard, gerente general de Cigna Arizona. “Phoenix Children’s es un socio proveedor y esperamos finalizar nuestro acuerdo para que las familias que conjuntamente atendemos sigan recibiendo el beneficio de sus servicios”.

Phoenix Children’s seguirá brindando una amplia gama de servicios de atención médica a los miembros de Cigna incluyendo la atención de pacientes internados y ambulatorios, médicos y profesionales de la salud, estudios por imágenes, pruebas de laboratorio, cirugía, atención de emergencias, centros de especialistas y de atención de urgencias, y también otros servicios en los centros de Phoenix Children’s.

Share this page