Skip to main content

Phoenix Children's y United Healthcare llegaron a un acuerdo

English

PHOENIX (1ro de junio del 2023) - Phoenix Children’s y United Healthcare anunciaron ayer que las dos organizaciones llegaron a un acuerdo para muchos años para asegurar que las familias a las que ambas organizaciones mutualmente atienden tengan acceso continuado sin interrupción para la atención que necesitan.

‘Siendo Phoenix Children’s el único sistema integral de salud pediátrico de Arizona, estamos muy orgullosos de brindar la atención de salud de alta calidad que nuestra comunidad se merece,' dijo Robert L. Meyer, presidente y CEO de Phoenix Children’s. ‘Trabajaremos sin descanso para que nuestros acuerdos con los pagadores respondan a las necesidades de las familias de nuestros pacientes a medida que construimos una red de atención que esta comunidad en crecimiento necesitará en el futuro.’

‘Nuestra prioridad principal en esta negociación fue asegurar que los niños tengan acceso a atención médica de calidad con médicos y profesionales de la salud que ellos conocen y en quienes confían y con este acuerdo logramos este objetivo,’ dijo Heather Kane, de United Healthcare de Arizona y Nuevo México.

Phoenix Children’s seguirá brindando una amplia gama de servicios de atención médica pediátrica a los miembros de United Healthcare, incluyendo la atención de pacientes internados y ambulatorios, médicos y profesionales de la salud, estudios por imágenes, pruebas de laboratorio, cirugía, atención de emergencias, centros de especialistas y de atención de urgencias, y también otros servicios en los centros e instalaciones de Phoenix Children’s. 

Share this page